Olla Programable Erika Plus | Robot de cocina programable 24 horas
Robot de Conina Olla Erika Puls Programable 24 horas


La Empresa.

 

El equipo de Olla Programable Erika, está formado por profesionales con una amplia experiencia en la labor de hacer más fácil la vida a nuestros clientes. Con esta filosofía, máxima en nuestra empresa, distribuimos un producto como esOlla Programable Erika, un producto nacido con la vocación de mejorar la calidad de vida . Por eso, no sólo Olla Programable Erika nos hace las recetas más tradicionales de nuestra gastronomía y de la manera más sana, sino que lo hace de la manera más sencilla.


Este proyecto surge ante la necesidad en nuestra sociedad, cada día más falta de tiempo para los oficios domésticos de cada uno, de la creación de un robot de cocina, pero no un robot de cocina que pique o amase y si además cocina, no, sino un robot cuyo objeto principal sea que cocine y que además lo haga en todas las circunstancias en las que necesitamos comer ,y de una manera sencilla y sana sin por ello perder ningún tipo de calidad ni sabor en nuestras comidas.


DesdeOlla Programable Erika, felicitamos a nuestros clientes por la adquisición de nuestros productos, que seguro le harán la vida más fácil, cómoda y saludable.

volver a la página de inicio


la empresa cocimax

OLLA ERIKA PLUS

Tel: 902 02 65 83
de Lunes a Viernes - de 9:30 a 20:30 h
Correo-e: info@ollaerika.com


OLLA ERIKA

Tel: 902 02 65 83
de Lunes a Viernes - de 9:30 a 20:30 h
Correo-e: info@ollaerika.com